Ir al contenido principal

No somos nadie sin el otro.

"One love, one blood, one people
One heart, one beat, we equal
Connected like the internet
United that's how we do
Lets break walls, so we see through
Let love and peace lead you
We could overcome the complication cause we need to
Help each other, make these changes
Brother, sister, rearrange this
The way I'm thinking that we can change this bad condition
Wait, use you mind and not your greed
Let's connect and then proceed
This is something I believe
We are one, we're all just people"

parte de la canción One Tribe de Black Eyed Peas

Esta canción tiene mucha razón, son lindas palabras, pero que no cambiaran al mundo necesariamente xD, me gusta mucho este grupo! y me muero por verlos!, ya compré mi entradas para el 19 de noviembre!.. Lamentablemente iré a tribuna, pero aunque sea los veré, y estaré muy bien acompañada :) ... En fin, esta canción así como muchas otras de Black Eyed Peas, me hacen recordar al valor de la unidad, lo cual nos compromete con todos, no sólo con nuestros amigos, sino con cualquier persona, todos merecen ser tratados bien.
Así sea con algo tan simple como decir "salud" cuando alguien estornuda.

Lógicamente que el comprometernos con un amigo es mucho más difícil, y más hermoso a la vez, el sólo hecho de darte un tiempo para hablar con él es una muestra de la clase de persona que eres, y el interés que tienes en el otro, pero es cierto, nosotros no somos nada sin los demás, como la propaganda de movistar que me gusta mucho: "conectados podemos más".

"si un día me doblo... te acercarás a ayudarme?
Si no llego a la meta... estarás allí para llevarme?
Si tu voz importa, tejare que te calles?
Y si un día lloras... alcanzaré a callarte?
Si la pelota llega un segundo antes... se la cederás al viento?
Si te pido que me escuches... escucharé tu aliento?
Si tenemos que soñar un país... dejarás que me duerma?
Y si el corazón ya no me cave... me prestarás tu pecho?
Y si mis palabras se agotan... te conectarás incluso, en silencio."

ni yo puedo creer cómo me conmovió cuando lo vi por primera vez... Pero, aunque sea un comercial, deberíamos escuchar mas allá del mensaje "compra movistar", tal vez preguntarnos, por qué ese comercial es tan bueno, pues evidentemente influye; pero es porque toca un tema muy profundo, algo sin lo que el hombre no podría vivir, y eso es: La compañía, la ayuda del otro, el trabajo en equipo y la fuerza, el sacrificio que uno hace por una causa común, pues sabemos que con eso podremos llegar a algo más grande. a eso yo le llamo, lo más próximo que podemos estar de la felicidad aquí en la tierra, o por lo menos lo que yo he experimentado, ...
Estaré equivocada?...
es parecido al mensaje de Coca Cola, sería tan fácil poder comprar la felicidad, pero tampoco podemos creer que es imposible alcanzarla. Porque para eso estamos aquí, para buscarla, y descubrir nuestro camino, y en esta decisión influirán las personas que nos rodean, por eso es tan importante saber quiénes son nuestros amigos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿DE VERDAD ES TAN COMPLICADO ESTAR A FAVOR O EN CONTRA? Hace unos días tuve una conversación con mi hermana muy bonita, siendo mi hermana menor, me enseñó algo muy valioso y que me impactó por su radicalidad, pero a la vez por su simpleza. Yo le pregunté, ¿Tu estas a favor del aborto? Y ella me dijo No. Entonces yo le pregunté: ¿Y qué opinas sobre las niñas que son violadas? ¿No piensas que ellas deberían tener el derecho a elegir? Y ella me contestó: “Hay tantas desgracias que le pueden pasar a cualquiera, tanta injusticia en el mundo. Uno no tiene la culpa que se nos muera un ser querido en un accidente automovilístico o de repente asesinado, pero la vida continúa… Del mismo modo, esa mujer que ha sido violada, ya sea adulta o niña, ha sido víctima de una injusticia cruel, ella no tiene la culpa de eso tampoco, ¿Pero por qué debería abortar? Es decir, ¿Es lógico eliminar un mal con otro mal? La criatura tampoco tiene la culpa de eso. Total si ella no lo quiere se lo puede dar a o

En una Isla

Hay un mar de posibilidades que avanzan a la costa, uno debe estar atento y pensar rápido para correr la ola correcta. Nos llevará a una vida afortunada? No lo sabrás si no te dejas llevar por un momento. La corriente, sin embargo... Puede ser engañosa Mas allá de todo continente donde el hombre tierra no ve, puede encontrar el silencio, una aparente paz...Pero que trae consigo: La soledad.

Una persona debe fijar sus objetivos cuanto antes y dedicar toda su energía y talento a ellos. Walt Disney

Ese misterio que hay en mi mente, empieza a aclararse, tal vez mientras más me alejo de lo que realmente quiero… o noto que el nuevo camino me entorpece, comienzo a sentir que ya no puedo más con esto, lo cual, por un lado, me hace sentir más libre, porque comprendo una parte de lo que está pasando, porque aunque sea sé qué es lo que NO quiero… y aumenta mi seguridad para poder rechazarlo. He notado que siempre me empeño en analizar cosas que realmente no importan, lo cual me causa frustración, pierdo el tiempo, sé que no se puede regresar al pasado, pero, en el momento… no me doy cuenta…. Tal vez hago las cosas sin pensar, pierdo el sentido que me impulsa a seguir adelante. No pueden imaginar, lo mucho que valoro la ayuda de los amigos en momentos así, que aparecen en el momento que menos lo esperas diciendo algo realmente sorprendente, pero que en el fondo todos lo sabemos: “Las personas pierden tiempo pensando en lo que no hicieron o en lo que pudieron haber hecho”, más o menos así